fbpx

Nada se escapa a la sátira de unos buenos memes, ni las tradiciones, y es que no hay nada como tomarse las cosas con un poco de humor.

Llega la Feria de Almería y como todos los años, el reparto de abanicos oficiales de la Feria de Almería que hace el ayuntamiento, en conmemoración a las fiestas de la Patrona de Almería.

Esto es igual a multitud de gente haciendo colas por hacerse con alguno. Ya no sabemos si por coleccionar o tradición, porque lo que es por métodos alternativos y mejores para refrescarse estos días de calor no será. Un acto que al final siempre ha conllevado algo de polémica, que si alguien se salta la cola, que si ese se lleva dos, que si se agotan…

El caso es que estos abanicos de la feria se han convertido en un objeto codiciado para muchos, y claro algunas actitudes son carne para memes.

Aquí iremos colgando algunos memes y como no podría ser de otra manera, empezamos con los nuestros.

Envíanos tu meme

¿Te interesa? Síguenos en nuestras redes y no te pierdas nada.


Te puede interesar también

Meme Cartel Feria Almería

El mejor meme del Cartel de la Feria de Almería 2019

Como casi todos los años nada más hacerse público el Cartel de la Feria de Almería han empezado a surgir los meme como setas.

Está claro que la imaginación en cuanto a los meme no tiene límites, pero claro, la pose de las manos del Cartel de Feria de este año “da para mucho”. Muestra de ello son algunos de los memes que podemos ver estos días circulando por las redes.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.