fbpx
Feria de Almería 2019
¿Qué hacer en Almería?, Feria y fiestas, Noticias de Almería

La Feria de Almería 2019 será del 16 al 24 de agosto

La Feria de Almería este 2019 se celebrará del 16 al 24 de agosto. Ocho días por delante para el ocio y la gastronomía entre la Feria del Medio Día y la Feria de la Noche.

Una feria que en honor a la patrona de Almería La Virgen del Mar, la que fuera encontrada en 1502 en la Ermita de Torregarcía.

El cartel de la Feria de Almería para este 2019 es una creación de Rubén Lucas García.

Como otros años los puntos calientes de la Feria de Almería serán el Recinto Ferial, dónde estará la feria de la noche y la caseta infantil. Paseo de Almería donde transcurrirá la cabalgata y el lugar donde se concentrará la feria del medio día. Anfiteatro de la Rambla donde tendrán lugar diferentes actividades y actos. Plaza Vieja donde también habrá diferentes actividades y actos.

La feria se inaugurará el viernes 16 a las 22 horas, con el tradicional Encendido de las Luces del pórtico de entrada al recinto ferial a las 22:00h. Eso sí la Feria del Medio Día no se inaugurará hasta el día siguiente, 17 de agosto, a las 13:00h. Día en el que también se inaugurará La Caseta Infantil a las 20:00h en el recinto ferial.

Para los que os interese más y tengáis peques la cabalgata esta será el Lunes 19 de Agosto a las 19:30h con la tradicional Batalla de Flores.

Este año el itinerario aún por confirmar sería: Avda. Pablo Iglesias, Obispo Orberá, Avda. Federico García Lorca, Canónigo Molina Alonso, Artés de Arcos, Maestro Padilla, Altamira, Dr. Carracido, Avda. Federico García Lorca hasta el Anfiteatro de la Rambla.

Feria de Almería 2019

Para no perderte nada

Te puede interesar también

Comercios Locales Almería
La Feria de Almería 2019 será del 16 al 24 de agosto
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.