fbpx

Así es esto va de Memes de Almería y es que no hay nada como el humor para tratar algunos de los temas de actualidad o cotidianidades del día a día.

Para los que no tengan claro qué es eso de un “meme” según Wikipedia: “Un meme​ es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural​ transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente». Pero leído así pues como que te quedas igual.

Otra definición quizás más comprensible es la que ofrece neoatack.com: “Un meme, o más bien un meme de internet, es un concepto, una idea, una situación o un sentimiento que se expresa a través de medios virtuales como imágenes estáticas, animadas, vídeos o incluso canciones o audios en general y que se replica de forma masiva entre el público de las redes.

Por su definición, es algo que se viraliza sobre todo en redes sociales, donde goza de gran importancia.”

Ahora sí ¿no? pues eso, que  a lo largo de estos años hemos realizado unos cuanto y en esta galería vamos a ir compartiendo todos los he hicimos o preparemos. Verás que algunos salen con nuestro logotipo antiguo, según los actualicemos saldrán con el nuevo.

En algunos de estos Memes de Almería quizás falte en contexto para que se comprendan, bien el hecho social, de actualidad o estado climatológico en el que se comparte.

Déjanos en los comentarios de esta publicación cuál de todos te gusta más.


Te puede interesar también

Comercios Locales Almería

¿Quieres atraer a más clientes a tu comercio local, de forma online?

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.