fbpx

Fotografía portada: Marga Ferrer

Y no nos referimos sólo a la cara de Joe Burger pintada en el mural del nuevo salón de La Fusión. 

El famoso youtuber e instagrammer “comedor profesional y abusador de buffets” Joe Burger, fue uno de los invitados a la inauguración del nuevo local. 

Un evento privado rodeados de amigos y familiares para dar pistoletazo de salida a esta nueva etapa en Almería. Así fue la inauguración a la que asistimos encantados el pasado viernes 8 de julio.

La Fusión Almería

Sí hace algunas semanas decían “hasta pronto” a su local en el Puerto Deportivo de Aguadulce. Desde ayer dicen “bienvenidos” en su local de Almería en C. Fuente Victoria, 46.

Local con un rollo industrial y urbano, donde lo importante es lo que te sirven en la mesa. Sus conocidas burgers de las que destacan los ingredientes como las carnes de Paco Rosa y el pan de Juanito Baker, combinados a la perfección en las creaciones de Davide.

En la inauguración pudimos probar varias sabrosas elaboraciones que se hicieron en exclusiva para el evento y que en principio no estarán en carta (esperamos que cambien de opinión).

Además, dentro de poco, habrá también colaboraciones con Joe Burger para servir algunas de sus famosas hamburguesas. 

Muchas ideas nuevas seguramente están por llegar, nosotros estaremos ahí para contarlas.

De momento

Ya puedes reservar mesa en el 950023775 para saborear los clásicos y novedades, o puedes hacer tu pedido a domicilio en las principales aplicaciones de derivery (Glovo, Just Eat, Uber).

Ve abriendo boca

3.7/5 - (4 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.