fbpx

Tenemos hasta el 30 de noviembre para votar a Mojácar sea el pueblo que ilumine esta Navidad de la mano de Ferrero Rocher.

En la edición anterior de ‘Juntos brillamos más’ el pueblo ganador fué Peñíscola, quien apadrina a Mojácar en esta edición de la iniciativa promocional de Ferrero Rocher. En esta edición son siete municipios los seleccionados para participar, por su encanto, riqueza cultural, gastronomía y social, entre otros aspectos.

Si como nosotros quieres que sea Mojácar, el nuestro, el municipio ganador que sea iluminado esta navidad, ya puedes votarlo a través del siguiente enlace.

Si necesitas más motivos para decidirte por Mojácar dale un vistazo al video promocional, no te dejará indiferente.

Los demás municipios aspirantes este año a conseguir el impresionante encendido de Navidad de Ferrero Rocher son: Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara).

No dudamos que son grandes aspirantes, pero nosotros lucharemos por ver a Mojácar como el ganador. Un ganador que se anunciará el 12 de diciembre tras la primera selección de los tres finalistas el día uno de noviembre.

4.7/5 - (3 votos)
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?