fbpx

La Feria Almanzora Gourmet tendrá talleres de cocina infantiles, show cookings y catas entre sus atractivos, para los visitantes que se acerquen a Cuevas de Almanzora este año.

Esta tercera edición de La Feria Almanzora Gourmet tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de abril. Una feria agroalimentaria y gastronómica que regresa con novedades y multitud de eventos este 2022.

Son muchos los comercios, marcas y asociaciones que se han involucrado para hacer de esta edición un referente gastronómico.

Como en otras ediciones se celebrará en la nave polivalente donde se encontrarán los expositores y se realizarán los talleres, show cookings y catas. Como no podía ser de otro modo en la feria se podrán degustar los productos de la zona como los vinos, cervezas, dulces típicos, embutidos y platos típicos cocinados por los restaurantes y hosteleros locales.

Aún se están cerrando los eventos y actuaciones que tendrán lugar durante los tres días que dura Almanzora Gourmet, en cuanto tengamos la programación definitiva la compartiremos en esta misma publicación.

Ve preparando tus papilas gustativas para este abril.

Cartel Feria Almanzora Gourmet
5/5 - (2 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.