fbpx

En Almería capital, escondido en la calle Mejorana, emerge «Estraperlo», un restaurante que desafía las convenciones culinarias con un aire clandestino.

«Estra Perlo», como aparecía antes Google, o «Estraperlo», como aparece ahora, es un local pequeño con decoración minimalista, pero que no por ello deja de ser acogedor. La carta, dividida en secciones con nombres creativos y sugerentes como «de contrabando» o «sobornos», promete una experiencia distinta.

Burger donut

Sabores sorprendentes en un espacio reducido…

Comenzamos nuestra aventura con la «Burger Donut con salsa de cheddar», una combinación atrevida y deliciosa que nos dejó con ganas de más. Los platos de Estraperlo no son solo visualmente atractivos, sino que también ofrecen una combinación de sabores insólitos.

Un postre celestial y un servicio atento

El postre fue, sin duda, la estrella a destacar de la noche. La «Torrija con sopa de chocolate blanco» es una creación sublime con cada bocado… Es para No compartirlo o repetir. 😜

Mencionar también el servicio, que fue atento y eficiente, siempre dispuesto a explicar los platos y responder a nuestras preguntas.

Postre torrija

Un oasis culinario con algún pero

Estraperlo es un restaurante con un gran potencial. Su cocina creativa, su ambiente acogedor y su servicio atento lo convierten en una opción recomendable para los amantes de la buena gastronomía.

Peroooo… Por otro lado, la acogedora pero limitada dimensión del local plantea un desafío. La preferencia por el interior puede verse frustrada por la falta de espacio, haciendo indispensable una reserva anticipada. Este pequeño inconveniente, sin embargo, se ve compensado por la terraza, que ofrece una alternativa de espacio.

Si bien los sabores y la creatividad están fuera de toda duda, la relación entre la cantidad y el precio puede generar ciertas reservas. Este aspecto, aunque mejorable, no desmerece la experiencia global, que sigue siendo positiva.

En definitiva, una experiencia con sabor «clandestino«

Estraperlo a pesar de los pequeños desafíos que presenta, la visita a este restaurante se convierte en una aventura al descubrir su carta. Un lugar para sociabilizar con amigos descubriendo sabores y sobre todo guardarse un hueco para el postre.




Nuestro resumen para Estraperlo
Decoración★★★☆☆
Atención ★★★★☆
Presentación★★★★☆
Sabor★★★★☆
Precio★★★☆☆


Esta reseña, como todas las nuestras, se basa en nuestra experiencia como clientes sin más. Esto no quiere decir que tu experiencia sea exactamente la misma, estaremos encantados de leer tu experiencia en los comentarios.

5/5 - (4 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar