fbpx
sabonae jabón artesanal
Productos de Almería, Publirreportaje

En Sabonae crean de forma artesanal, jabones, champús sólidos…

Las creaciones de Sabonae están compuestas por aceites vegetales y aromas naturales, todos ellos puros y 100% ecológicos; así como con hierbas infusionadas.

Todos los productos que usan son de primera calidad, seleccionando las mejores esencias originarias de todo el mundo, de forma que el resultado final contenga las mejores propiedades de cada materia prima usada.

En Sabonae no usan colorantes sintéticos, conservantes ni otros aditivos artificiales. Ofrecen creaciones exclusivas y completamente personalizadas: para veganos, intolerantes a ciertos productos…

sabonae jabón artesanal
sabonae jabón artesanal

En Sabonae trabajan de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, sin plásticos y utilizando materiales 100% reciclables en nuestro packaging, reduciendo al máximo el uso de papel. Todas sus creaciones artesanales se presentan en una bolsita hecha a mano con telas reutilizadas.

sabonae champú artesanal

Realizan, bajo pedido, detalles para eventos completamente exclusivos y personalizando tanto el color como el aroma y el envoltorio, también hecho de manera artesanal.

Sabonae fabricado artesanalmente en Andalucía, con mucho mimo y ninguna prisa.

sabonae champú artesanal

Pedidos y más información: [email protected] | 666244932 | 685313473

También te puede interesar

Almería Gastronómica

Almería Gastronómica

Almería es tierra de buen paladar, los mejores productos del mar, del monte y de la tierra se reúnen en nuestras cocinas. Ahora desde Almería Trending queremos que los disfrutes de manos de los mejores locales de la ciudad con el Club.

Con esta iniciativa, queremos que te sientes a la mesa con nosotros. Haremos un recorrido por los distintos bares y restaurantes, algunos con renombre y otros por descubrir, para probar sus recetas y “caldos”.  Una buena forma de estar a la última en todo lo referente a gastronomía y disfrute culinario.

 

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.