fbpx

Jo Bar es un lugar que ha marcado con una “X” el rincón sureste de la Península Ibérica, más concretamente el Parque Natural Cabo de Gata, para todos los amantes del arte, de la música en directo, moteros y viajeros en busca de sitios diferentes.

El cierre causó un gran revuelo a finales de 2017. Desde entonces, no ha parado de recibir numerosas muestras de apoyo e interés por su reapertura, acciones promovidas en redes sociales, recogidas de firmas, numerosos artículos en prensa local y nacional, incluso artistas de renombre y administraciones públicas se han posicionado en favor de su vuelta.

No hablamos de un local cualquiera. Fue catalogado por el diario The Guardian en 2017 como uno de los 10 mejores chiringuitos de España, o la publicación, ese mismo año, de este en la Guía Repsol nos hacen ver el atractivo que suscita este legendario bar.

Cuna del rock y de moteros llegados desde infinidad de países, atraídos por el anonimato y el misterio que desprendía un enclave sólo conocido por el boca a boca. Con una filosofía de vida inculcada por su fundador: Jo Belle, que agradecido por el apoyo recibido en los últimos años, decide que es el momento de devolverle la vida y brindarle la despedida que se merece con una mágica noche de la mano de Lagartija Nick, Rafa J. Vegas, La Pulquería, Santero y los muchachos, Huracán Romántica, El Doghouse, CookingWihtElvis y Diego Blues Band. Para mantener vivo el recuerdo de un lugar que superó las expectativas de propios y extraños con un último gran cartel.

¿Cómo guardar para el recuerdo el último cartel de Jo Bar?

Pues para ello se pone en marcha un proyecto documental, una película con el objetivo de brindar a los espectadores la posibilidad de vivir una noche en el Jo Bar, conocer su historia y ayudar a que se mantenga el recuerdo de este maravilloso lugar haciendo la despedida que se merece, esta para nosotros, es la necesidad de contar esta historia o, en palabras de su propietario Jo Belle: «Poner la guinda a esta etapa tan especial«.

Un proyecto de Tomavistas Films abierto a todo aquel que quiera participar en este homenaje a través de una campaña de Crowdfunding. Donde además de las aportaciones se podrán adquirir recompensas únicas, piezas de coleccionistas míticas de Jo, que sólo estarán disponibles para adquirirse a través de la plataforma y que serán entregadas a sus compradores por el propio Jo Belle.

Tanto si quieres apoyar el proyecto, como adquirir un trocito de historia, entra en la plataforma desde el siguiente botón:

¿No quieres poder decir aquello de «Yo estuve allí»?

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.