fbpx

Es como teletransportarse a esas tiendas llenas de detalles decorativos y espíritu navideño de las películas.

Esta es la sensación que da al entrar a la nueva apuesta de la recién estrenada marca TíBoRa, la Tienda Bonita de la Rambla, antigua AV Deco & Home.

Ti Bo Ra Decoración

Con su segunda apertura en pleno corazón de la ciudad y tras 2 años en Federico García Lorca donde ya es uno de los referentes de la decoración en Almería, TíBoRa nos cautiva con esta espectacular nueva tienda, diseñada y decorada para la ocasión casi exclusivamente con productos navideños de lo más variados y a cuál más bonito.

Ti Bo Ra Decoración Almería

Sin duda, los alrededores del mercado y aledaños son la nueva zona de moda gracias a la apertura de varios negocios que, como éste, se encaminan a un diseño actual y cuidado, pensado para ofrecer un experiencia cosmopolita a los transeúntes que por allí pasan y ayudando a impulsar el centro de nuestra ciudad.

Ti Bo Ra Decoración Almería

Ti Bo Ra Decoración Almería

No os perdáis esta experiencia, digna de las más grandes ciudades alrededor del mundo, y para los que aprovecháis el puente para desempolvar el árbol TíBoRa Reyes Católicos abrirá los festivos 6 y 8 en horario de mañana y tarde.

Ti Bo Ra Decoración Almería
Fachada Ti Bo Ra Decoración Almería

Tí Bo Ra

C/ Reyes Católicos 12.

Av. Federico García Lorca 102.

www.tibora.es

5/5 - (5 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.