Aceptémoslo, además de broncearnos, con este buen tiempo, no hay quien se resista a un buen chapuzón en la playa o piscina.
Y claro, al final las altas temperaturas y la humedad terminan pasando factura a nuestro cabello. Para prevenir y reparar tu cabello os proponemos cuatro tratamientos.
1 Alisador Coffee Gold
No renuncies a todas las actividades que te ofrece el buen tiempo por ir peinada. Ahora con el Alisador Coffe Gold irás peinada en cualquier momento. Y no solo eso, gracias a sus principales principios activos como el aceite de coco, mala y cafeína, obtendremos un tratamiento que aparte de dejar un cabello con un liso perfecto, lo trata, transforma, le da brillo y lo protege. Lo mejor de todo es que tiene una durabilidad de 4 a 6 meses.
2 Tratamiento con aceite de Marula
Para las temperaturas a las que sometemos nuestro cabello en verano, un tratamiento de lujo súper hidratante con aceite de Marula. Prensado en frío, es 50 veces más hidratante que el aceite de argán, repara un 80%, da brillo un 80%, aporta suavidad y ayuda a alisar el cabello.
3 Tratamiento detox
Para los que abusamos de piscina o playa, el tratamiento detox para extraer todo el cloro o sales y recomponer el ph, para obtener un cabello hidratado, es el más indicado.
4 Tratamiento de lujo Awapuhi
Para terminar, el tratamiento de lujo Awapuhi. Reconstruirá tu cabello en un 82% desde la primera aplicación gracias al awapuhi hawaiano. Brillo, reparación y volatilidad desmesurados para tu cabello.
Si piensas que para conseguir estos tratamientos en Almería te vas a volver loc@, te equivocas. En Varela Estilistas tienes todos ellos a tu disposición. Llama al 950 093 489 o al 601 109 035 y reserva tu tratamiento. Para más información también te puedes pasar por su salón en Calle Árbol de La Seda, Local 1. 04007 Almería.
Te puede interesar también
Varela Estilistas Salón de Belleza
En Varela Estilistas vivirás un concepto de servicio cercano y personalizado, donde cada cliente es especial y diferente, adaptándose a sus necesidades, para que disfruten de una experiencia “deluxe” como se merecen.
Comentarios