fbpx
Cabello Tratamientos Verano
Moda, Noticias de Almería, Promociones, Publirreportaje

Cuatro tratamientos para cuidar tu cabello este verano.

Aceptémoslo, además de broncearnos, con este buen tiempo, no hay quien se resista a un buen chapuzón en la playa o piscina.

Y claro, al final las altas temperaturas y la humedad terminan pasando factura a nuestro cabello. Para prevenir y reparar tu cabello os proponemos cuatro tratamientos.

1 Alisador Coffee Gold

No renuncies a todas las actividades que te ofrece el buen tiempo por ir peinada. Ahora con el Alisador Coffe Gold irás peinada en cualquier momento. Y no solo eso, gracias a sus principales principios activos como el aceite de coco, mala y cafeína, obtendremos un tratamiento que aparte de dejar un cabello con un liso perfecto, lo trata, transforma, le da brillo y lo protege. Lo mejor de todo es que tiene una durabilidad de 4 a 6 meses.

 

2 Tratamiento con aceite de Marula

Para las temperaturas a las que sometemos nuestro cabello en verano, un tratamiento de lujo súper hidratante con aceite de Marula. Prensado en frío, es 50 veces más hidratante que el aceite de argán, repara un 80%, da brillo un 80%, aporta suavidad y ayuda a alisar el cabello.

Cabello Verano

3 Tratamiento detox

Para los que abusamos de piscina o playa, el tratamiento detox para extraer todo el cloro o sales y recomponer el ph, para obtener un cabello hidratado, es el más indicado.

 

4 Tratamiento de lujo Awapuhi

Para terminar, el tratamiento de lujo Awapuhi. Reconstruirá tu cabello en un 82% desde la primera aplicación gracias al awapuhi hawaiano. Brillo, reparación y volatilidad desmesurados para tu cabello.

 

Si piensas que para conseguir estos tratamientos en Almería te vas a volver [email protected], te equivocas. En Varela Estilistas tienes todos ellos a tu disposición. Llama al 950 093 489 o al 601 109 035 y reserva tu tratamiento. Para más información también te puedes pasar por su salón en Calle Árbol de La Seda, Local 1. 04007 Almería.

Te puede interesar también

Varela Estilistas

Varela Estilistas Salón de Belleza

En Varela Estilistas vivirás un concepto de servicio cercano y personalizado, donde cada cliente es especial y diferente, adaptándose a sus necesidades, para que disfruten de una experiencia “deluxe” como se merecen.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.