fbpx
chuletón almería
Gastronomía, Recomendaciones, Reseñas

Dónde puedes comerte un buen chuletón en Almería

Hoy os recomendamos algunos de los lugares donde podéis comeros un buén chuletón a golpe de buen vino en Almería. Así que… coged boli, papel y tomad nota!

La pampa

Ubicado en El Ejido, y con una decoración algo ecléctica donde destacan sus campanas extractoras sobre cada mesa, sus carnes rojas traídas especialmente de Galicia son su especialidad, Buey al brasero, el churrasco de Buey, chuletón de Buey, preparados con leña de encina y parra, cuentan además con otras carnes como la de caballo, cabrito, mollejas de cordero, carne de Ávila, etc… un verdadero festín para los apasionados de una buena carne hecha a la brasa.

Plaza de la ONU, 2, El Ejido

Restaurante Asador La Gruta

Situado a tan sólo 4 Km de la capital y en el interior de una antigua cantera frente al Mar Mediterráneo, lo convierte en el restaurante más original de provincia, todo un referente para la gastronomía Almeriense con sus más de 30 años, además cuenta con una sorprendente bodega de 30.000 botellas, con una amplia representación de todas las denominaciones de origen, no obstante siguen siendo sus carnes a la brasa su mayor virtud, y su longevidad es más que garantía suficiente para hacerlo la elección perfecta para comerse un buen chuletón.

Carretera Nacional-340 Kilometro 436, Almería

Restaurante Bodega Claudio

Cuenta con una decoración sobria con claros rasgos rústicos en los que destaca un pequeño rincón en el cual está situada su barra, donde esperar el turno de mesa es un verdadero placer para los sentidos. Su prestigio y fama cruzan ya fronteras, es uno de los mejores restaurantes ubicados en Aguadulce, lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes las mejores carnes y pescados frescos de la zona, su Buey a la piedra es ya uno de los mejores valorados en plataformas de opinión internacionales, y su amplia carta en vinos lo hacen perfecto para estar dentro de nuestros recomendados.

Calle del Álamo 12, Roquetas de Mar

 

Déjanos en los comentarios de esta entrada otros lugares que te parezcan interesantes para devorar un chuletón en Almería.

Dónde puedes comerte un buen chuletón en Almería
4.3 (86.67%) 9 vote[s]

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.