fbpx

Llegado el verano, muchas personas se preguntan año tras año a qué lugar marcharse de vacaciones o qué hacer los fines de semana. Aquí os presento Carboneras, uno de los lugares de mayor atractivo turístico de la provincia de Almería.

Carboneras está situada a poco más de media hora en coche de Almería, al noreste del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Este pueblo recibe cada año centenares de turistas que viajan aquí en busca de tranquilidad y, sobre todo, para disfrutar de su excelente clima y sus maravillosas playas. Cabe destacar al hablar de estas a la playa de los Muertos, considerada en 2015 como la mejor playa de nuestro país.[vc_single_image image=»9787″ img_size=»full» alignment=»center»]

Fotografía: Jarp32

También es muy conocida la Isla de San Andrés, un monumento natural que posee unos fondos marinos muy valiosos, los cuales son excepcionales para los amantes del buceo deportivo.

[vc_single_image image=»9785″ img_size=»full» alignment=»center»]

Fotografía: filmingalmeria.es

[vc_single_image image=»9783″ img_size=»full» alignment=»center»]

Fotografía: Alfonso Márquez

En cuanto al patrimonio histórico, encontramos, por ejemplo, el Castillo de San Andrés, situado en el centro histórico de Carboneras. Fue creado en 1621 y en él se realizan a menudo exposiciones y conciertos.

[vc_single_image image=»9786″ img_size=»full» alignment=»center»]

Fotografía: Choniron NO VIEWS

Además, Carboneras posee un paseo marítimo idóneo para aquellas personas a las que les guste pasear y ofrece una amplia variedad de servicios (restaurantes, hoteles, supermercados, acontecimientos deportivos organizados por el propio Ayuntamiento…)

[vc_single_image image=»9788″ img_size=»full» alignment=»center»] Estas son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en este pueblo costero. Os invito a todos a que lo visitéis y descubráis por vosotros mismos lo maravilloso que este lugar.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.