fbpx

‘Camino de la tarde a la madrugada’ conduce al alma abstracta del poeta, donde el sentimiento e imaginación se desbordan.

Siendo su quinta obra escrita, Gómez Heredia, se anima a publicar esta obra poética llamada ‘Camino de la tarde a la madrugada’. Un poemario que en palabras del autor “es un camino que conduce al alma abstracta del poeta, donde el sentimiento y la imaginación se desbordan en cada trozo de expresión”. Esta obra no tiene una cronología fija y fue escrita en una época en la que “por fuerzas mayores” tuvo que permanecer en casa. “Fue escrita en un par de meses debido a la fluidez con la que brotaba la inspiración que recibía fue un constante manantial de frescura, arte y locura”, confiesa Gómez Heredia.

Tras una trayectoria de obras escritas que comenzaron para aliviar su problema de estrés, Gómez Heredia ha escrito sobre diversos temas. Como su tercera novela en proceso de edición de ‘Castillo de naipes’ o un libro documental también en proceso de edición donde se recoge más de 100 fotografías inéditas entre los años 1940 y 2018 del cine rodado en Almería llamado ‘Espagueti western: La historia de un anonimato’.

Publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial, esta obra destaca sobre todo por su “humildad y sentimientos” ya que está escrito “reflejando los esbozos sin apenas terminarlos y dibujarlos en un lienzo en blanco sin retoque y expresados y plasmado en tiempo real, trazando en ese momento lo que escribía”, explica su autor.

camino-de-la-tarde-a-la-madrugada
  • ISBN: 8413178479
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15×21
  • Páginas: 92
  • Editorial: Círculo Rojo

Precio desde: 11,40€

Esta obra que está dedicada a su “Viki” (su hija) y su “Mona” (su mujer) recoge “versos flamencos están llenos de flores, alegría, vientos arraigados, antología de lo poético y el espíritu del pensamiento del autor”, confiesa su autor. En los que la inspiración de Salvador Dalí y Federico García Lorca siempre ha influenciado en su creación. “Creo que la inspiración la ha elegido mi subconsciente, en una parte de mi hipotálamo hay varias habitaciones y entre esas habitaciones artísticas están las de Dalí y Lorca. Todo artista tiene un camino que recorrer”, concluye el autor.

Rafael-Gomez-Heredia-autor

Rafael Gómez Heredia, Rafalín, nace en Villajoyosa, un pueblo de Alicante, un 18 de agosto de 1974, teniendo problemas a la hora de inscribirlo en el registro de naci­miento por no estar casados sus padres por la Iglesia; lo tuvieron que inscribir posterior­mente, el 12 de octubre de 1974.

Con apenas unos meses, sus padres se tras­ladan Almería porque de allí es donde pro­cede toda la familia paterna. Allí conoce a su mujer, Victoria, la cual le da cinco hijos preciosos.Rafael Gómez Heredia proviene de una larga familia de tratantes y artistas, conoci­dos como Los Jerraos, gitanos pioneros en la época del spaghetti westerns en Almería, donde trabajaban como enlaces entre pro­ductoras a la hora de contratar los casting, el attrezzo, caballistas y especialistas en la época dorada del cine de Almería.


También te puede interesar

La Cabra del Cañarete

Lo mejor de ser almeriense.

Eva Castillo es muy conocida en redes sociales por sus publicaciones humorísticas sobre Almería y los almerienses.

Ahora, estos artículos se recogen en La cabra del Cañarete y otras cosicas de Almería, un libro que, desde el amor por su tierra y manteniendo el tono divertido y sencillo, nos redescubre todo aquello que hace especial a la provincia y sus habitantes.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.