fbpx

Después de vender íntegramente las copias de su primer disco, el cantante y compositor almeriense se decide por fín a sacar a la luz su segundo trabajo.

 

De la mano del produtor musical Raúl Parra y acompañado a la guitarra por el mismísimo Santiago Campillo (ex miembro de la reconocida banda de rock español M-clan), este segundo disco contará con 10 canciones cargadas de letras imposibles, alguna que otra balada y mucho rock and roll.

Tras abarrotar de seguidores y fans los mejores teatros de su ciudad natal, Almería, y participar en más de un festival junto a artistas tan reconocidos como Sidecars, Los Zigarros o los incombustibles Burning, Brasi ya está en marcha con este proyecto, del cual ya podemos escuchar el primer sencillo “Fogonazos luminosos”, un rock and roll a la vieja usanza con tintes de una tinta muy actual.[vc_video link=»https://youtu.be/eLK8EXZ0j08″ align=»center»] Para consolidar este proyecto, el siguiente paso de Brasi, será realizar una campaña de Crowfounding. Este método de micromecenazgo utilizado por muchos artistas en estos tiempos, le sirvió a Brasi para recaudar más de 4500 euros para su anterior disco, y espera que aumente la cifra en este segundo, para cerrar un disco que a priori tiene muy buena pinta.

El interés musical de este joven almeriense, empezó desde niño, época en la que ya escribía y creaba sus propias canciones. Sin embargo, su carrera musical se podría decir que no ha hecho nada más que empezar, aunque la tremenda capacidad de creación le ha llevado a sacar su segundo disco en apenas 3 años. Influenciado claramente por el pop-rock de nuestro país, a sus letras y sus canciones les podemos sacar toques y guiños de grandes artistas como Joaquin Sabina, Fito o Leiva.[vc_video link=»https://youtu.be/d3sZ5F4RJb0″ align=»center»]

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.