fbpx

Después de vender íntegramente las copias de su primer disco, el cantante y compositor almeriense se decide por fín a sacar a la luz su segundo trabajo.

De la mano del produtor musical Raúl Parra y acompañado a la guitarra por el mismísimo Santiago Campillo (ex miembro de la reconocida banda de rock español M-clan), este segundo disco contará con 10 canciones cargadas de letras imposibles, alguna que otra balada y mucho rock and roll.

Tras abarrotar de seguidores y fans los mejores teatros de su ciudad natal, Almería, y participar en más de un festival junto a artistas tan reconocidos como Sidecars, Los Zigarros o los incombustibles Burning, Brasi ya está en marcha con este proyecto, del cual ya podemos escuchar el primer sencillo “Fogonazos luminosos”, un rock and roll a la vieja usanza con tintes de una tinta muy actual.

Para consolidar este proyecto, el siguiente paso de Brasi, será realizar una campaña de Crowfounding. Este método de micromecenazgo utilizado por muchos artistas en estos tiempos, le sirvió a Brasi para recaudar más de 4500 euros para su anterior disco, y espera que aumente la cifra en este segundo, para cerrar un disco que a priori tiene muy buena pinta.

El interés musical de este joven almeriense, empezó desde niño, época en la que ya escribía y creaba sus propias canciones. Sin embargo, su carrera musical se podría decir que no ha hecho nada más que empezar, aunque la tremenda capacidad de creación le ha llevado a sacar su segundo disco en apenas 3 años. Influenciado claramente por el pop-rock de nuestro país, a sus letras y sus canciones les podemos sacar toques y guiños de grandes artistas como Joaquin Sabina, Fito o Leiva.

5/5 - (3 votos)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar