fbpx
Ben Clark
¿Qué hacer en Almería?, Cultura, Eventos, Literatura

Ben Clark abrirá la temporada otoño – invierno de Dulces Tardes Poéticas

El poeta Ben Clark será el encargado de abrir esta nueva temporada de los encuentros poéticos musicales de La Dulce Alianza.

Tras la presentación, el pasado jueves, de la nueva programación para este otoño – invierno. Llega el momento de inaugurar la temporada, este jueves 3 de octubre, con los versos de Ben Clark y la música del violonchelo de Octavio Santos.

El encuentro será en La Dulce Alianza del Paseo de Almería, en pleno centro. Como siempre la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Eso sí, te aconsejamos ir antes de las 19:30 para pillar sitio.

Ben Clark

Ben Clark

Ha recibido diversos premios literarios entre los que destacan el Premio Hiperión 2006 ex aequo con David Leo García, el VII Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande, el IV Premio de Poesía Joven RNE por un libro escrito con el poeta salmantino Andrés Catalán, el Premio Ojo Crítico de Poesía de RNE 2014 y el XXX Premio internacional de Poesía Fundación Loewe 2017 por su libro La policía celeste.

Ha sido becario de creación literaria en la Fundación Antonio Gala (2004-2005); en The Hawthornden Castle International Retreat for Writers, (Escocia); en The Château de Lavigny International Writers’ Residence (Suiza) y en la Fundación Valparaíso.

Entre 2002 y 2012 mantuvo una columna semanal en catalán en el Diario de Ibiza y ha colaborado con entrevistas y artículos para otros medios como El Mundo, La Vanguardia o El País.

Ha traducido a los poetas Anne Sexton, Stephen Dunn y Edward Thomas, y al narrador estadounidense George Saunders. Su obra aparece en diversos recuentos y antologías de la poesía reciente.4

Fuente: wikipedia

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.