fbpx

Hace unos días que se dio a conocer la Programación para esta Navidad en Roquetas de Mar.

Como era de esperar esta Navidad en Roquetas de Mar también viene marcada por la situación actual, evitando eventos que puedan congregar a mucha gente a la vez.

Aquí os dejamos la información oficial publicada a día de hoy, la cual puede estar sujeta a modificaciones según la situación avance.

Navidad en Roquetas de Mar 2020

CAMPAÑA “DECORACIÓN NAVIDEÑA”

Un año más las calles emblemáticas del municipio de Roquetas se teñirán de color reflejando el mágico y familiar espíritu navideño. Las avenidas principales de Roquetas de Mar centro y sus barrios, el mercado de abastos municipal y la plaza del ayuntamiento son lugares especiales que no podrán faltar en nuestro mapa de ruta. Un paseo en familia que nos transportará a todos a la más dulce niñez.

Más información

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Concurso de postales navideñas con 3 categorías: infantil, juvenil y adultos. Se presentará en papel en OFF cualquiera de sus gramajes y texturas, de tamaño DIN A5 (medio folio normal, 14,8 x 21 centímetros). El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, siendo valorados aspectos como la creatividad, el colorido, los motivos relacionados con Roquetas de Mar y en general la destreza en la postal navideña presentada.

Plazo de entrega: del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

Más información

CONCURSO DE BELENES PARA COLEGIOS, IES Y ASOCIACIONES DE ROQUETAS DE MAR

Dirigido a las AMPAS de los centros de enseñanza y asociaciones del municipio. Se valorará la originalidad, la fabricación propia y la dificultad del montaje.

Plazo de inscripción hasta el 4 de diciembre.
Plazo de envío de imágenes hasta el 18 de diciembre.

Más información

CAMPAÑA “NOCHE DE REYES»

Debido a las circunstancias que vivimos este año, no podremos disfrutar de la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos, pero serán recibidos en visita privada por el Ilmo. Señor Alcalde de Roquetas de Mar en el Castillo de Santa Ana, y posteriormente será retransmitido por las diferentes redes sociales del Ayuntamiento el día 5 de enero a partir de las 19.30 horas.

Más información

CAMPAÑA “UNA CARTA, UNA ILUSIÓN”

Para que todos los niños de nuestro municipio puedan hacerles llegar a Sus Majestades Los Reyes Magos sus sueños e ilusiones en forma de carta, desde la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, pondremos a su disposición todos los medios necesarios para que sus sueños se hagan realidad, llevando a cabo una campaña de entrega y recogida de cartas.

Más información

RALLY FOTOGRÁFICO NAVIDEÑO 2020

Más información Concurso de fotografía a celebrar los días 11, 12 y 13
de diciembre
y en el que la temática general será la Navidad en nuestro municipio, desde la iluminación navideña, decoración de fachadas, comercios escaparates o cualquier otra circunstancia que rodee esta celebración.

Plazo de inscripción hasta el 11 de diciembre.

Más información

SORTEO POR COMPRAR EN EL PEQUEÑO COMERCIO LOCAL.
CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD.

Esta navidad elige comercio local, el de siempre y participarás en un magnífico sorteo.

CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar vuelve a convocar el tradicional concurso de escaparates navideños en el que podrán participar todos los comercios del término municipal de Roquetas de Mar.

ÁRBOL DE NAVIDAD EN EL CASTILLO DE SANTA ANA

Exposición de un árbol de Navidad de grandes dimensiones. Proyección de imágenes de años anteriores de la Navidad en nuestro municipio, así como las obras participantes en los distintos concursos de este año.

Lugar: Castillo de Santa Ana. Horario: Desde el 10 de diciembre, de martes a sábados de 10 a 13 hy de 17 a 20 h y domingos de 11 a 13 h.

Más información

Hasta aquí toda la información confirmada para esta Navidad en Roquetas de Mar 2020

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.