fbpx

Son varias las iniciativas que han nacido para dar apoyo al comercio local. Una de sus principales necesidades es tener visibilidad en los canales digitales.

Claro que competir contra los grandes players en estos medios donde lo acaparan todo a base de talonario, es complicado para el comercio local. 

Desde Almería Profesional lanzan una iniciativa para apoyar a los comercios de Almería, sin excluir a ninguno, desde nuestros perfiles sociales. Todos seguramente tenemos varios preferidos, propios, de amistades, a los que no les vendría más ese empujoncito de visibilidad. 

La acción consiste en etiquetar a tres comercios locales en las historias de instagram, para ello han creado una plantilla que podrás descargar aquí mismo:

Luego sólo tendrás que etiquetar a 3 comercios locales, además si etiquetas a @almeriaprofesional y a nosotros @almeria_trending las compartiremos en nuestras historias también

También puedes compartir esta publicación para que todos tus conocidos se sumen a la iniciativa y demos más visibilidad a los comercios locales y que puedan atraer a más clientes

No te quedes quieto quejándote de la desaparición del comercio local, dale visibilidad y consume local, siempre que sea posible. 


Esto te puede interesar

Bonos-descuento Almería

Estos son los comercios de Almería donde podrás obtener bonos-descuento por cada compra que realices en ellos.

Una iniciativa para tratar de impulsar el comercio tradicional a pie de calle dentro del término municipal de Almería y premiar a los almerienses por su fidelidad.

5/5 - (8 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.