fbpx

La emergente cantautora y compositora Angy Brown, ha lanzado recientemente su nueva canción.

En un momento en el que la sociedad actual está hablando cada vez más de la importancia de fortalecer la autoestima para lograr una salud plena. Angy Brown nos recuerda la necesidad de reivindicar el amor propio y decirnos a nosotros mismos «ME QUIERO» sin depender de nadie más para hacerlo.

Angy Brown Cabo de Bata

El tema, que fue producido en Málaga, cuenta con un impresionante videoclip grabado en los paisajes del Cabo de Gata. Angy confiesa que escribió la canción en un momento de su vida en el que se dio cuenta de que no se había querido lo suficiente. Algo que, desafortunadamente, es común en la sociedad actual.

Para la realización del videoclip, Angy colaboró de cerca con Néstor Cánovas. Quien ayudó a decidir cada detalle, desde la elección de las localizaciones hasta el estilismo y las ideas creativas. La experiencia fue muy especial para ambos.

Dale al play para ver el videoclip «Me quiero». Prepárate para disfrutar del arte de Angy y de todos los que han colaborado y trabajado el su realización.

¿Te ha gustado? ¿quieres oir más? Pues que sepas que los temas de Angy Brown, incluyendo «Me Quiero», se pueden encontrar en varias plataformas digitales como: YouTube, Spotify e Instagram. La artista ya ha adelantado que pronto lanzará más música, por lo que debemos estar atentos a sus redes y canales para no perdernos ninguno.

5/5 - (2 votos)

Leave a Reply

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar