fbpx
Fotografías de nuestra colaboradora Lourdes | mariemari.net

El pasado viernes Almería se vistió de gala en el desfile que Rosa Clará presentó en exclusiva en su tienda y para unos pocos afortunados.

Su nueva colección, Couture 2019, fue presentado en un evento único lleno de momentos mágicos.

Una colección llena de romanticismo, una oda al cuerpo de la mujer. Transparencias encajes y faldas vaporosas definieron unos vestidos de novia tan sensuales como sofisticados, basados en la creatividad y fantasía donde las líneas y los tejidos se fusionaban para resaltar la belleza de la mujer. Fue una tarde dedicada a la moda que contó con la presencia de Mar Segura como maestra de ceremonias y algunas de las instagramers más queridas de nuestra tierra como @ethel_sin_mas, @elarmariodeunarubia, @amanda_ferrer, @nuchialonso, @cristinatejedor_

Desfile-Rosa-Clara-Almeria-Trending-1
Desfile-Rosa-Clara-Almeria-Trending-2

Una puesta en escena íntima, donde las futuras novias pudieron anticiparse a las nuevas tendencias nupciales, tejidos y estilos de la firma Rosa Clará para 2019. Las modelos, de Navarro Pasarela, fueron las encargadas de lucir los vestidos de manera impecable, junto con los complementos de Joyería Miras y Macarella. Como broche, las modelos lucían espléndidas con los Tocados Artesanales de AIRUN, recogidos, peinados y maquillaje fueron un magnífico trabajo del equipo de Kala Peluquería y Encarna Rodríguez y de la decoración floral se encargó Lales Martínez Diseño Floral.

Tras el “coffee break” que cerró el desfile de novias, llegó el momento de ver todas las novedades para la temporada 2019 en trajes de comunión, novios y fiesta, en una la pasarela montada en plena calle Rueda López. Cabe destacar la gran expectación causada a pesar del frío de la noche, el gran ambiente que se vivió durante todo el desfile y la profesionalidad de todos los que colaboraron y trabajaron tanto sobre la pasarela, como los que se encontraban entre bambalinas y backstage haciendo que todo saliese perfecto tras intensas semanas de planificación.

Fotografías de nuestra colaboradora Lourdes | mariemari.net

Como broche final a una tarde magnifica se sirvió un coctel a los asistentes a cargo de Lima Roja.

¿Estuviste allí? Déjanos en los comentarios como viviste el desfile.

EN INSTAGRAM


Podrás ver más fotografías del desfile en el perfil de instagram de Rosa Clará Almería.


ORGANIZA

PATROCINA



COLABORA


Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.