fbpx

El próximo sábado 22 de febrero a las 21:00 se va a celebrar la III Edición de 4Talent Show, los beneficios irán destinados a “A Toda Vela”.

4Talent Show es un evento de búsqueda de talentos, con fines benéficos, organizado por la Asociación Juvenil Focus Runner. Cuentan con la con la colaboración del área de cultura del Ayuntamiento de Almería.

El evento se celebrará el próximo sábado 22 de febrero a las 21:00 en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Contará con la actuación de diez talentos, seleccionados entre casi un centenar que se presentaron a las audiciones.

Nuestro objetivo, además de descubrir nuevos talentos de nuestra provincia, es colaborar con “A Toda Vela”. El dinero que se recaude será destinado al ocio de jóvenes con discapacidad intelectual (por lo que adquirir una entrada es ayudar a este fin).

El precio de la entrada es de 5€ (venta anticipada) y 7€ el día del evento en la taquilla del Auditorio Maestro Padilla. Se pueden adquirir a través de la taquilla municipal (En el Teatro Apolo) o en el portal de cultura del ayuntamiento: www.4talentshow.org entradas.

El jurado actualmente no se puede desvelar, pero a lo largo de las siguientes semanas lo anunciaremos en nuestras redes sociales. Este será experto en, música, canto e interpretación.

Entre los premios que se entregarán destaca la grabación de un videoclip y ruta de SPA en Aire para cada ganador, entre otras sorpresas.

4Talent-Show

La Gala 4Talent Show

Será grabada y retransmitida el viernes día 28 de febrero en InteralmeríaTV. Se repetirá la emisión posteriormente para que pueda ser visionado por todo el público que lo desee.

Presentada por el actor de doblaje e influencer “Keunam” y la monologuista y actriz “Antonia Triviño”, que junto a los participantes conseguirán que sea un día especial e inolvidable.

Un evento que no te puedes perder, solidarízate y corre ya a por tu entrada. Si además te perdiste las ediciones anteriores, puedes visualizar las galas en la web y no perder detalle del éxito que han tenido e ir al día a la III edición el próximo sábado día 22 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla.

Este proyecto cuenta con la colaboración y patrocinio de más de una decena de instituciones y empresas, entre las que destacamos:

A Toda Vela, Excmo. Ayuntamiento de Almería, InteralmeríaTV, La Voz de Almería, Los 40, Muebles Mago, Publigráficas Borbalan, Indaloficinas, Repostería Mónica, AIRE Ancient Baths, BullBock, AlmeríaTrending, ClasiJazz, EMMA, Dpto. de Imágen y Sonido del IES Albaida, Shady Design, Tristán Peluqueros y Ana Tello.

cartel-4talent-Show

También te puede interesar

Cultura Alternativa Almería

Descubre la Cultura Alternativa que se mueve en Almería

Almería es una pequeña ciudad llena de contraste, para quien eche de menos la Cultura Alternativa de la gran ciudad, el teatro intimista, las charlas políticas, la poesía, el cine solo apto para minorías y, el contacto con extranjeros enamorados de algo más que del sol almeriense os dejamos un listado de sitios más que recomendables para salir de la rutina.

Todos ellos comparten la intención de hacer comunidad y vida de barrio, la cultura es el nexo de unión para quien llama a sus puertas.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.