fbpx

Aunque nuestra modelo Sofía, parece una princesa persa, el look que luce es puramente tropical muy urban o casual  por su estampado en la camiseta tipo sudadera y colores flúor.

 

Ya desde el verano pasado veíamos estos tonos indistintamente del estilo de las prendas.  Esta temporada también es tendencia así que podemos  encontrar mini  vestidos clásicos, pantalones tipo bermudas, pitillo o ropa deportiva por ejemplo.

 

Si os fijáis, lo  último en jerseys es que  se verán más cortos y enseñando mini ombligo, como os digo en mi último post. La moda  de los años 80’s o 90’s»  vuelve», de hecho casi siempre ha estado presente en las colecciones de los grandes diseñadores.

[vc_single_image image=»8441″ img_size=»full» alignment=»center»] En este caso es únicamente un toque lo que le hemos dado, siendo importante que el pantalón o falda sea de talle alto para ceñirnos más y definir así el estilo.

A las chicas nos encanta lucir barriga cuando somos pequeñas y ahora es muy trendy llevar prendas ajustadas y cortas, así que aprovecha para que tu hija sea una mini fashionista también.

[vc_single_image image=»8442″ img_size=»full» alignment=»center»] Combina con chaqueta vaquera algo más larga de lo normal para que el efecto sea mayor y destacar el suéter.

Muchas mamás me preguntan como hacer un look trendy y es muy sencillo si estas un poco al corriente de la moda.

Por suerte disponemos de mucha información por internet que pueden ayudarnos a elegir lo más adecuado para la temporada, es decir, lo que más se va a llevar, aunque no siempre la ropa más moderna o fashion es lo que más nos interesa comprar porque en principio pensamos que no es práctica o funcional para el día a día.

[vc_single_image image=»8448″ img_size=»full» alignment=»center»] Entonces podeis plantear estos estilismos  para salir a pasear, ir a un cumple por ejemplo o  fines de semana sobretodo.

Aunque no debemos asociar que la ropa chic o fashion  sea incómoda para ellos ya que los peques se adaptan por regla general,  a menos que vayan apretados y por suerte las prendas  ajustadas siempre o casi siempre son elásticas, así que ningún problema.

[vc_single_image image=»8443″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_media_grid element_width=»3″ grid_id=»vc_gid:1456934844768-e42fe499-c444-7″ include=»8444,8445,8446,8447″] Casual tropical beach, cómo y práctico para todos los días de la semana, así te muestro esta versión hoy para que puedas tomar nota y personalizar a tu propio estilo para tus chicas con los colores que más te gusten.

¡ Happy weekend tropical girl !

[vc_column_text css=».vc_custom_1456832068541{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #efefef !important;}»]

 Zúper modelo: Sofía | Look  de Orchestra

¿ Te ha gustado nuestro look tropical ?  ¡ Déjanos tu comentario !  ¡ Besos bombay ! 

Rate this post
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

1 Comentario

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.