La Dulce Alianza es uno de los comercios con más tradición de Almería. Desde 1888 que abrieron sus puerta, han endulzando varias generaciones con sus glaseados, pasteles, bollería, tartas, bombones, dulces…
Ahora la tradición y la digitalización se dan la mano en La Dulce Alianza, para ampliar los servicios que ofrecen sus clientes, sin perder la calidad a la que los tienen acostumbrados.
«Nada más tradicional que una merienda o desayuno en familia o con buenos amigos en sus salones.»
Son conscientes de dónde vienen y el valor que eso les aporta, pero no dejan de mirar al futuro con ilusión y nuevas metas. Por eso ahora también apuestan por lo digital, no solo teniendo presencia en las redes ( Facebook, Instagram ) y página web o portales como el nuestro.
Ya puedes encontrarlos en la APP de fidelización Testampo donde te invitarán al desayuno número once. Una alternativa digital a la tarjeta de fidelización impresa.
Además ahora también podrás hacer tus pedidos en La Dulce Alianza a través de Just-Eat, con un importe mínimo de 8 euros.
Si eres más de Uber Eats, también podrás hacer tus pedidos de La Dulce Alianza a través de esta plataforma, al igual que Just-Eat con pedido mínimo.
Dos buenas ideas de digitalización, para fidelizar a sus clientes o endulzarles el día aunque no puedan desplazarse a sus locales.
Comentarios