fbpx

Si ya nos gusta disfrutar de una terraza al aire libre para tomar algo, imagínate además poder disfrutar de unas vistas de Almería desde las alturas. 

Hoy te hablamos de varias terrazas desde las que es posible. Si el vértigo no es un problema para tí, y quieres tu “fotopostureo” desde esa terraza que has visto en las redes, toma nota de las mejores terrazas de altura que encontrarás en Almería capital.

HO Apartamentos terraza
HO Apartamentos terraza

HO Apartamentos

En plena Puerta de Purchena es quizás una de las terrazas de moda en redes. Además de su piscina al infinito y zona de solarium, podrás disfrutar del servicio de cafés, cócteles y bebidas en la zona de terraza, presidida por una “food truck” desde donde realizan las preparaciones. Es posible que tengas que hacer algo de cola para acceder si el aforo está completo. El acceso se hace desde la calle Tenor Iribarne. 

Calle Tenor Iribarne, 2, 04001 Almería | web

La Cuarta Plata Terraza
La Cuarta Plata Terraza

La Cuarta Planta 

Situada en la azotea del edificio de la EMMA, La cuarta planta ofrece una terraza abierta a la Rambla Obispo Orberá donde podremos observar desde el Teatro Apolo, pasando por el Mercado Central, hasta Puerta Purchena. Combina arte, ocio y gastronomía en un ambiente acogedor para tomar desayunos, comidas o meriendas de altura, con platos ligeros y atrevidos. Un lugar donde extender el afterwork hasta el atardecer. 

Calle Rambla Obispo Orberá, 23, 04001 Almería | web

Terraza Hotel Catedral
Terraza Hotel Catedral

Hotel Catedral Almería

Situado al lado de la Catedral de Almería, este mítico hotel de 4 estrellas de Almería dispone también de una terraza con vistas a la Plaza de la Catedral en la que poder disfrutar de una amplia selección de cócteles, combinados, café y propuestas dulces. Cuenta además con una carta de platos fríos, elaborados con productos de la tierra, para acompañar.

Plaza de la Catedral, 8, 04002 Almería | web

terraza AIRE Hotel & Ancient Baths
terraza AIRE Hotel & Ancient Baths

AIRE Hotel & Ancient Baths

En la Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), se encuentra este magnífico hotel con servicios de baños tipo SPA el cual dispone de una terraza muy coqueta, con unas magníficas vistas a la Plaza Vieja, Alcazaba y Cerro de San Cristóbal. Eso sí, para disfrutar de esta terraza, de su solarium y piscina; tendrás que ser huésped del hotel, ya que no está abierta a todo el público. Aunque si quieres realizar un evento privado puedes contactar con ellos para ver su disponibilidad, será todo un acierto.

Plaza de la Constitución, 4, 04003 Almería | web

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.