fbpx
Tu Arte Lo Parte
Artistas, Cultura, Entrevistas

Tati Salvador ilustradora, pintora y maestra en Tu Arte lo Parte

Hace un par de meses vimos el trabajo de Tati Salvador al frente de la escuela “Tu Arte lo Parte” por instagram. En ese mismo momento ya teníamos claro que sería una de las entrevistadas en nuestra sección.

Nos llamó la atención su actividad en la escuela Tu Arte lo Parte, donde invita a cualquier persona a explorar sus capacidades artísticas desde una visión fuera de lo puramente académico y terminamos descubriendo a la gran ilustradora y pintora que hay detrás.

Hoy, como nosotros, queremos que descubras y conozcas a Tati Salvador, a través de nuestra entrevista de la semana.

Para los que no te conocen ¿Cómo presentarías quién eres y qué haces?

Soy Maestra, Ilustradora y pintora.

Si hablamos de tu estilo personal ¿Cómo lo definirías?

Pues… Para ser sincera, he cambiado tanto de estilo, estoy en constante aprendizaje y espero nunca dejar de aprender. Me gusta probar todo tipo de materiales, jugar con ellos… Desde lo tradicional a lo innovador. Desde el carboncillo a una tableta gráfica, adoro dibujar y crear en todos los formatos. Lo único que puedo decir es que siempre busco estar en constante movimiento y aprendizaje.

Tu Arte Lo Parte

Cuéntanos ¿Cómo surge tu proyecto actual?

Tengo dos proyectos. Uno como ilustradora a nivel personal y otro, que es Tu Arte Lo Parte, una escuela-taller con la que llevo un año más o menos, en la que desarrollar las capacidades artísticas de cada persona desde un punto humano y no tan «académico» .

¿Sientes que el trabajo artístico y en Tu Arte Lo Parte está lo suficientemente valorado?

La verdad que recibo mucho apoyo y sobretodo en Almería, me siento muy querida y apoyada. Creo que somos muchos los que trabajamos para una Almería más cultural y abierta. 😀

Tati
Tu Arte Lo Parte

¿Cuál crees que es la verdadera revolución que internet ha supuesto para los artistas y profesionales?

Creo que es una puerta abierta al arte, que da acceso a toda información, por lo tanto es una revolución y a nivel cultural, una maravilla. Ya que se pone el acceso a la cultura, al arte, a la ilustración, pintura, musical… al alcance de casi todos. Y creo que es bueno para todos, pero si eres artista puedes mostrar tu trabajo y es muy motivador ver como hay personas que valorar tu trabajo y te apoyan, existe un feedback entre artista y público, se crea un vínculo, una relación y es precioso.

¿Cómo ves el futuro? ¿Dónde te ves dentro de un tiempo?

Pues sinceramente, me gusta pensar que hoy estoy aquí y tengo que disfrutar del presente . Mañana quien sabe 🙂 venga lo que venga será bueno !!!

 

Sigue su trabajo en su Instagram, Facebook o visita su web www.tuarteloparte.com

Te puede interesar también

mazuni

¿Has visto las coloridas ilustraciones digitales de Mazuni?

Detrás del seudónimo de Mazuni está la ilustradora y diseñadora María José Mazuecos.

Hemos podido ver la evolución de Mazuni a los largo de los últimos años, trabajando con distintas técnicas – desde la fotografía y la pintura hasta el grabado en zinc. Sus últimos trabajos están más centrados en la ilustración digital, donde también se encuentra cómoda.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.