fbpx
#superpyme Almería
Sin categorizar

#Superpymes Almería: ¿Cómo enfrentar la crisis y salir reforzados?

Si tienes un pequeño o mediano negocio, ya sea de comercio, hostelería, restauración o de servicios, este miércoles día 22 a las 18.00h tienes una cita con #superpymes Almería. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos 👇.

Para el evento de #superpymes Almería contamos con el talento de la almeriense Laura Pérez (CEO y Fundadora de Lausett) y la visión estratégica de uno de los emprendedores españoles más reconocidos internacionalmente, Bernardo Hernández (CEO de Verse y Fundador de eroessomostodos). Juntos, nos ayudarán a despejar muchas de las preguntas a las que se enfrentan todas las personas que se encuentran detrás de un negocio, por pequeño que este sea:

✅ ¿Cómo puedo conseguir ingresos ahora?

✅ ¿Cómo podemos mantener el contacto con los clientes en estos momentos?

✅ ¿El consumo local/proximidad va a coger más protagonismo tras la crisis?

✅ ¿Qué parte de un negocio es más importante digitalizar en estos momentos?

✅ ¿Cómo potenciar tu marca durante y después de la crisis?

✅ ¿Con quién puede colaborar un pequeño negocio para ser más fuerte?

Por si esto fuera poco, contaremos con el asesoramiento (fiscal, contable, laboral y jurídico) en tiempo real de otro almeriense, Víctor Pérez (Socio director de la Asesoría Antonio Pérez). Explicará las principales dudas a las que se enfrenta día a día y responderá a las preguntas de los asistentes durante la sesión. ¡👏 Qué grande eres Víctor!

El evento estará moderado por la almeriense Inma Segura y Fernando Porta que, desde Superpopi, han impulsado la iniciativa #superpymes que recorre España organizando estos eventos online.

Apúntante a #superpymes  GRATIS en el enlace de aquí abajo

Te puede interesar también

apoyo comercio local

Es el momento de empezar apoyar a los comercios de Almería

Os presentamos nuestra nueva iniciativa en apoyo a todos los comercios de Almería. En Almería Trending queremos ofreceros recursos y herramientas para vuestros negocios, tanto si siguen abiertos como si estáis a la espera de poder hacerlo.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.