fbpx
comercios de Almería
Almería Profesionales, Comercios en Almería, Lo mejor de Almería, Noticias de Almería, Recomendaciones, Sin categorizar

Es el momento de empezar apoyar a los comercios de Almería

Desde Almería Trending lo tenemos claro, estando juntos superaremos esto. Es el momento de empezar a apoyar a los comercios de Almería y de pensar en soluciones para todos.

Os presentamos nuestra nueva iniciativa en apoyo a todos los comercios de Almería. En Almería Trending queremos ofreceros recursos y herramientas para vuestros negocios, tanto si siguen abiertos como si estáis a la espera de poder hacerlo.

Y la mejor forma de ayudar es compartiendo aquello en lo que somos profesionales, en la promoción y difusión en rede sociales y marketing digital, para que sigáis en contacto con vuestros usuarios y os descubran aquellos que aún no lo han hecho.

Por eso durante el estado de alarma, abrimos nuestra plataforma a todos los comercios de Almería sin coste.

Además todos los que se sumen y lo deseen serán añadidos al grupo privado de WhatsApp donde damos asesoramiento, consejos, información y recomendaciones a nivel digital.

Es el momento de demostrar que los comercios de Almería están más unidos que nunca.

guía comercios de Almería
Comercios Locales Almería

Te puede interesar también

uppycart.com

Publicar tu carta online ahora es más rápido que servir una caña

Uppycart.com es una herramienta con la que cocinarás tu carta online en menos tiempo del que tardas en tirar una caña o servir un café.

Que a tus clientes les va a dar grima tocar tus cartas físicas es evidente, pero lo de deslizar los dedos por las pantallas de sus móviles para ver la carta online, es otra cosa.

 

Acerca de

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.