fbpx
Noticias de Almería

SOMOS UNOS ESTAFADORES

Esta tarde queremos compartir con todos nuestros usuarios y futuros esta conversación, para dejar claro que SI, SOMOS UNOS ESTAFADORES, ya que cobramos por nuestro trabajo… por lo visto “hay otros, fotógrafos, incluidos que lo hacen gratis”.

O así nos lo han hecho ver hoy mismo y la verdad queremos saber lo que opinan nuestros usuarios pero antes dejadnos aclararos:

 

  • Si, somos una iniciativa privada, nacida a primeros de año con mucha ilusión y en la cual en el fondo hay un interés de lucro, por un trabajo bien hecho y profesional.

 

  • No, no somos un medio público o perteneciente a ninguna administración y por lo tanto no cubrimos todo y somos libres de decidir que publicamos y qué no, esto nos compete sólo a nosotros. 
  • Si, publicamos eventos y noticias de manera gratuita siempre y cuando no tengan un fin comercial, de lucro o que los beneficios estén destinados a una ONG. (Podéis enviádnoslo [email protected]) También publicaremos y recomendaremos aquello que nos guste a nivel personal. 
  • No, no estamos vinculados a ningún partido político y no nos interesan las noticias relacionadas con este sector, pues no tienen que ver con el target de nuestro portal. 
  • Si, compartimos en algunos perfiles sociales información de interés general que hablan sobre la provincia de Almería, su turismo, sus parques naturales, sus localidades o gente… Y en todos veréis que el enlace compartido es el del medio que lo escribe, y las visitas le repercuten a ese. Nos interesa promocionar nuestra tierra. 
  • No, no trabajamos de manera gratuita, hay que mantener una infraestructura, servidores VPS (contratados con una empresa Almeriense), certificados de seguridad, marketing en buscadores y redes sociales, branding promocional… 
  • Si, hay un equipo profesional detrás de Almería Trending y damos la cara, podéis visitarnos en nuestras oficinas AV Carlos III 381 2ºB Aguadulce o localizarnos a través del teléfono 654 581 203 y podremos quedar para tomarnos unas cañas o discutir del tiempo si hace falta. 
  • No, no compramos likes ni “estadísticas” sería mentirnos a nosotros mismos y como profesionales sabemos que tiene más contras que pros.

 

Cualquier duda que pueda quedar cualquier un usuario puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos responderla lo antes posible antes de 24h.

Ahora sí, nos interesa e importa saber que opinan nuestros usuarios sobre nosotros, sois libres de opinar e incluso de poner en entre dicho nuestra reputación online.

Gracias a todos por opinar sobre nosotros y compartir.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.