fbpx

Parece que entre otros actores el actor de películas como 8mm, Gladiator, Walk the line o más recientemente Irrational Man, Joaquin Phoenix, estará por Almería el próximo mes de junio.

Se espera su llegada sobre el 6 de junio, para comenzar el rodaje de  ‘Les frères Sisters’ un western junto a Jake Gyllenhaal y John C. Reilly que dirigirá Jacques.

La acción de la película se situará en Oregón en el año 1851. Los hermanos Eli y Charli formidable dúo de asesinos profesionales con caracteres totalmente opuestos pero con siniestra reputación, se dirigen hacia Sacramento (California) con el objetivo de ponerse tras las ordenes de su contratista ‘Commodore’, para la búsqueda de un ‘buscador de oro’ de nombre Hermann Kermit Warm.

Mientras Charlie galopa sin escrúpulos hacia la delincuencia, Eli continúa cuestionándose las desventajas de la hermandad y la relevancia de la nefasta actividad en la que ambos participan con encuentros inusuales de luchas y con todo tipo de personas siniestros que rondan por el entorno de la ‘fiebre del oro de los Estados Unidos.

Un film que promete ser una gran superproducción francesa.

almeria-trending-slider-promo
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.