fbpx

Llega “ROSA CLARÁ Trendy Afternoon” con motivo del desfile presentación de la nueva colección 2020 el próximo viernes 13 de diciembre.

Llega “ROSA CLARÁ Trendy Afternoon” con motivo del desfile presentación de la nueva colección 2020 el próximo viernes 13 de diciembre.

Un evento exclusivo donde las “influencers” sobre moda de Almería podrán charlar sobre moda, ver y probar los trajes de fiesta y celebración de la tienda almeriense.

Un evento que, como ya ocurriera el año pasado, cuidará y mimará a las asistentes con varios detalles para la ocasión, sesión de fotos, brindis y sobre todo mucha moda.

Este año el evento “ROSA CLARÁ Trendy Afternoon” será la tarde anterior al desfile, jueves 12 de diciembre a partir de las 18:00h.

Un evento al que sólo se podrá acceder con invitación previa, si deseas ser una de las asistentes exclusivas solicita tu invitación ya:



Si te vas a casar te puede interesar también:

Rosa Clará 2020

Desfile Rosa Clará Couture 2020, compromiso con la feminidad.

Rosa Clará volverá a mostrar la máxima sofisticación en Moda Nupcial en Almería con la presentación de su nueva colección 2020.

Como ya hiciera el año pasado, Rosa Clará Almería presentará en exclusiva la nueva colección de alta costura nupcial (línea Couture). En esta ocasión la cita será el viernes 13 de Diciembre.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.