fbpx

¡Roquetas de Mar se viste de gala para celebrar La Noche en Blanco!

Roquetas de Mar celebra su propia Noche en Blanco con el buen tiempo y las ganas de disfrutar de las noches y del ocio.

¡Actividades para todos los gustos y edades!. Habrá teatros, talleres infantiles, pasacalles, baile, desfile de moda y un concierto. También los comercios extenderán su horario y ofrecerán ofertas especiales.

La cita es el 9 de Junio a las 19:00 horas.

La edición de La Noche en Blanco dará comienzo en el centro de Roquetas de Mar, específicamente en el Parque de Los Bajos y la Avenida Juan Carlos I.

¡Una tarde noche llena de vida y diversión!

Disfruta de las actividades programadas y deliciosas opciones de comida de las foodtrucks locales. Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia y con amigos.

¡No te pierdas las actividades gratuitas de la Noche en Blanco de Roquetas de Mar!

A las 19:00 horas, podrás disfrutar de música infantil en el Parque de los Bajos. Luego a las 20:00 horas, se llevarán a cabo entretenidos talleres infantiles y una emocionante masterclass de zumba. A partir de las 19:30 horas, el pasacalles barroco “Roquetas en Blanco” llenará de alegría las calles comerciales. Finalmente, a las 21:00 horas, tendrás la oportunidad de presenciar un gran desfile de moda y complementos en el Parque de Los Bajos.

¡El cierre perfecto con música de los años 80 y 90!

Para terminar, y como broche de oro, el mítico grupo Los Vinilos y el grupo “La Década Prodigiosa” ofrecerán conciertos en la Plaza de la Constitución.

Recuerda, la Noche en Blanco de Roquetas de Mar es la oportunidad perfecta para disfrutar de una programación repleta de actividades para todos.

Cartel Noche en Blanco Roquetas de Mar
Cartel Noche en Blanco Roquetas de Mar
5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar