fbpx

Ubicado en el Hotel AR Golf Almerimar, uno de los hoteles más exclusivos de Andalucía, y dentro de la urbanización de Almerimar, se encuentra uno de los campos de golf más importante de la provincia: Golf Almerimar.

 

El Campo de Golf Almerimar fue diseñado en 1976 por Rob Kirby y Gary Player, quienes idearon un campo que combina dificultades de agua y vegetación, junto a calles anchas y amplios greens, lo que ofrece magníficos paisajes y rincones de gran belleza para disfrutar mientras se juega.

 

Este campo dispone de 27 hoyos distribuidos entre lagos y palmeras en sus 802.000 m2, lo que lo convierte en un campo muy versátil y flexible que se adapta a cualquier nivel ofreciendo recorridos apetecibles para todos los jugadores.

 

 

[vc_single_image image=»7079″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.facebook.com/hotel.golfalmerimar.1″]

¿Quieres disfrutar de manera totalmente gratuita de este campo de golf mientras te alojas en Hotel AR Golf Almerimar?

Participa en el concurso del Hotel AR Golf Almerimar de Facebook e Instagram #mimejorswing y gana un maravilloso paquete golf que incluye:

  • Dos noches de alojamiento en Hotel AR Golf Almerimar*****. Habitación doble Deluxe con desayuno buffet incluido
  • 2 green fees

Sólo tienes que:

  • Ser seguidor de su página de Facebook o de Instagram.
  • Compartir en tu perfil la publicación del sorteo.
  • Dejarles un comentario mencionando 5 amigos invitándolos a que participen en el sorteo.
  • Usar el hashtag #mimejorswing
El sorteo se llevará a cabo desde el lunes 5 de octubre hasta el martes 20 de octubre. El resultado del ganador se publicará el jueves 22 de octubre en las redes sociales de Hotel AR Golf Almerimar. La experiencia #mimejorswing se podrá disfrutar según disponibilidad del hotel y es sólo para mayores de 18 años.
Rate this post
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.