fbpx

Petnpet es una comunidad que nace para compartir las experiencias, cuidados y consejos de animales que comparten su vida y día a día con algún humano.

Si eres el humano y tienes la suerte de disfrutar de su compañía no dudes en sumarte a la comunidad y compartir conocimientos con los demás miembros, noticias, reseñas, eventos ya que ellos no pueden…

Una comunidad que además nace en Almería y que cada vez tiene más miembros de cualquier parte, gracias a internet y las redes sociales.[vc_btn title=»SÚMATE AL GRUPO DE FACEBOOK» style=»flat» shape=»square» color=»turquoise» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2Fpetnpet.net||target:%20_blank|»] [vc_btn title=»SÍGUELOS EN INSTAGRAM» style=»flat» shape=»square» color=»turquoise» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fpetnpetcommunity%2F||target:%20_blank|»] [vc_single_image image=»20658″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.facebook.com/groups/petnpet.net»] [vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1530740348127-d529690d-aea8-0″ include=»20663,20664,20665,20666,20667,20668″] Una de las cosas que nos dejan claro, por encima de todo, es que son una comunidad de amantes de animales y entienden que NO cualquier animal puede compartir su vida con nosotros. Quieren ayudar a concienciar que hay animales que deben estar en su habitad y no en una jaula en nuestro salón o patio.

“Somos una comunidad para amantes de animales, y como tal queremos también ayudar a difundir el mensaje que hay muchos animales cuyo sitio no está junto a nosotros, si no en libertad. Es algo que intentamos llevar en nuestro ADN y del que aún nos queda mucho por decir y aprender. Esperamos encontrar a profesionales que se sumen a la comunidad y aporten su conocimiento en este sentido”.

Desde Almería Trending os recomendamos sumaros al grupo, nosotros ya lo hicimos.[vc_single_image image=»20660″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.facebook.com/groups/petnpet.net»]

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.