fbpx
Nanoblanding
Publirreportaje, Salud y belleza en Almería

Qué es el Nanoblanding y dónde hacerlo en Almería

El el Nanoblanding es la técnica más novedosa para definir las cejas.

Antes de hablar del Nanoblanding es importante hablar un poco de la ceja. Ya queda muy lejos esa moda en la que la ceja era prácticamente inexistente. En la década de los 80, la tendencia era lucir unas cejas muy finas, sin prácticamente nada de pelo. Con los años, esta tendencia ha ido cambiando dándole a la ceja el protagonismo que requiere.

Ya habrás oído esa definición de la ceja que dice que es el marco de la mirada, pero no solo es eso. El hecho de lucir una ceja definida, bonita pero poblada aporta juventud al rostro ya que la ausencia de pelo y alopecia se relaciona con la madurez. Ahora se llevan las cejas definidas pero pobladas y frondosas como sinónimo de frescura y juventud.

Diferencia entre Nanoblading y Microblading

Los profesionales coinciden en definir el nanoblanding como la versión mejorada del microblanding.

En nanoblanding deposita el pigmento en las capas de la piel más superficiales que el microblanding.

El nanoblanding se aconseja para cejas con pelos finos o con alopecia mientras que el microblanding es más apropiado para pelos gruesos y rizados. El motivo es qué la técnica del nanoblanding define y dibuja unas pelos muy finos, en caso de tener el pelo más grueso que el diseño que define el nanoblanding se apreciaría la diferencia quedando un aspecto ligeramente menos natural.

El nanoblanding trabaja con unas agujas más finas y precisas, el diámetro es más fino y el acabado y el resultado es mucho más natural.

Nanoblanding

Ventajas de Nanoblading

Sin duda es una técnica que está teniendo mucho éxito por la definición y la naturalidad de los resultados. Además:

√ Se trabaja pelo a pelo, es por ello que es muy preciso.

√ Permite definir la ceja y corregir pequeños defectos debido a la depilación excesiva.

√ Permite crear prácticamente desde 0 el diseño de la ceja. Además este es 100% único y personalizado.

Nanoblanding

Dónde encontrar el servicio de Nanoblading

Si estás pensando o valorando en si hacerte la técnica de diseño y color de cajas Nanoblanding, el Salón de Belleza Stella es la mejor opción.

Como has podido leer, esta técnica requiere una precisión en cuanto a la aplicación, es por ello que necesitas ponerte en manos de profesionales expertos.  En el Salón Stella trabajan esta técnica desde hace años y son muchas las mujeres que se han puesta en sus manos y ya han confiado en ellas.

Otro aspecto muy importante es la calidad del pigmento con el que se trabaja. En salón Stella utilizan los pigmentos de primera calidad para que además de diseñar y definir tu ceja, tu piel esté cuidada.

Nanoblanding

Los servicios de Salón de Belleza Stella

El salón Stella ofrece servicios personalizados.

Te confeccionan el diseño de cejas y te ayudarán a elegir y definir el tono de ceja, en algunos casos se recomienda respetar el mismo tono de pelo y en otros se puede subir un tono.

En el salón Stella te guiarán y aconsejarán siempre escuchando tus deseos y necesidades.

Visita su página de Facebook o Instagram para ver sus trabajos. Podrás reservar tu cita en el teléfono 950 25 57 44 o visitando su Salón de Belleza en Plaza Vivas Pérez 1, Almería.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Un Comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.