fbpx

El artista Luis de la Llave, presenta su primer single “Ojalá” como adelanto del que será su segundo trabajo discográfico.

Un proyecto en el que ha contado con el productor Jesús Fernández, y que tiene como base, familiar y cultural el flamenco, y como ritmo el pop.

Este segundo trabajo nace tras fusionar las ganas con la ilusión de probar nuevos ritmos y nuevas experiencias musicales proyectadas en singles donde Luis de la Llave desgranará cada historia de amor en todos sus sentidos, tanto positivos como negativos. Le cantará a la vida, y habrá un tema muy especial para él, que simboliza la superación al cáncer, y se titulará “Rompiendo Moldes”. Un álbum donde nos descubrirá sus verdaderas inquietudes a través de letras muy actuales.

Luis de la Llave, junto a Jesús Fernández, han llevado a la perfección la dirección musical de este proyecto, donde se reflejan las influencias musicales con las que el artista ha ido desarrollándose musicalmente desde que era niño y donde todo empezó junto a su guitarra y de la mano de Miguel Flores, uno de los mejores guitarristas de Málaga. Apoyándose en su guitarra inició, poco a poco y año tras año, a forjarse su propia carrera, que le llevaría a conocer y trabajar con “Tino Di Geraldo”, referente en el flamenco por colaborar con Paco de Lucía, Vicente Amigo, Camarón, Ketama, El Bicho, etc.

Luis de la Llave presenta así su nueva apuesta musical, “Ojalá”, donde el artista espera que su destino le ponga otra vez en el camino de la música, “su rincón favorito”.

Ya puedes escuchar o adquirir su nuevo single AQUÍ.

Luis-de-la-Llave

Te puede interesar también

paulapordios

Conoce a PaulaPorDios y su estilo alternativo y lleno de color

Paula Molina Pardo (PaulaPorDios) es una joven diseñadora gráfica e ilustradora almeriense con un particular estilo que ha trasladado al bordado son su proyecto más personal.

Queremos conocer más sobre ella y su trabajo bajo la marca personal PaulaPorDios.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.