fbpx

Aún queda la Lotería del Niño, deja de ver el polémico video del comisario para ver si mete una bola o algo en el bombo. Acepta que no te tocó y que no lo van a repetir.

Si haces caso a las estadísticas que siempre salen por Navidad te vas a deprimir. Pero como dicen “a alguien le tiene que tocar”. Bueno, aún nos queda la Lotería del Niño el próximo 6 de enero, una ilusión más para el día de los Reyes.[vc_column_text css=».vc_custom_1577736078757{margin-top: 20px !important;}»]

¿Ya tienes echado el ojo a un número? ¿Tienes alguna administración de la suerte?

En Roquetas de Mar tienes la Administración de Lotería La Varita Mágica. Con más de cuatro años repartiendo ilusiones, espera poder entregar algún “premio de los gordos” entre sus vecinos y clientes.

Si ha repartido varios premios menores en Euromillones, la Quiniela, la Primitiva… En su Facebook puedes ver los premios y cantidades.

Quién sabe si el próximo premio que reparten es alguno de los primeros de la Lotería del Niño. Pasa por su administración, la número 7 de Roquetas de Mar en Av. Reino de España, 202 y dale un vistazo a los números por si tienes una corazonada.

[vc_single_image image=»27119″ img_size=»full» alignment=»center»]

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario