fbpx

Los Refugios de la Guerra Civil son galerías subterráneas, diseñadas por el arquitecto Guillermo Langle Rubio, a 9 metros de profundidad, para salvaguardar las vidas humanas de los bombardeos acaecidos en la ciudad durante la Guerra Civil.

De los 4,5 kilómetros diseñados por el arquitecto, se ha recuperado casi un kilómetro, que coincide con la arteria principal de la ciudad: el Paseo de Almería.

Tiene el atractivo de poseer espacios recreados: almacén despensa, refugio Guillermo Langle y el quirófano, con todo el instrumental de la época. Los Refugios de la Guerra Civil se diseñaron en 1936, pero comenzaron a construirse en febrero de 1937 y finalizaron en 1938.

¡OJO! Por la situación actual del COVID, dejan de abrir por lar tardes y sólo permanecerán abiertos de mañana.

Entrada 3€
Visitas Guiadas martes a domingos de 10:30 a 12:00h

5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?