fbpx

Una de las cosas que más echábamos de menos en el Centro C.C. Torrecárdenas era un lugar donde poder tomarnos un buen café.

Si además le sumamos el poder acompañarlo de una deliciosa pieza de bollería, pastelito o dulce fino, pues qué os vamos a contar. Y es que si no lo sabes aún, La Dulce Alianza ya ha abierto las puertas de su esperado local en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería.

Un lugar para desayunar o merendar con el sabor más tradicional, además de poder encargar las meriendas o tartas para tus celebraciones.

Como comentan nuestros usuarios en la entrada sobre desayunos, la tostada de “Jamón Cocido Casero” con mantequilla y queso será una elección más que acertada,  más cuando se acompaña del café ecológico de “Cafés Salvador” y con la leche fresca de Almería por antonomasia “La Goleta”.

Esa es nuestra recomendación, pero no dudes en pedir cualquiera de sus tostadas, bollería, dulces finos o pastelitos, pasando por su famoso Glaseado, que hará las delicias de los más golosos.

glaseado-de-almeria

Mira que lo sentimos, pero no tendrás excusa, ya que abrirán todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos a partir de las 9:00 de la mañana.

Para terminar te recordamos que este año también abrieron un local en la Rambla de Almería, entre la Avenida Federico García Lorca y la Avenida de la Estación. Además podrás seguir visitándolos en su local del Paseo de Almería y frente a la Playa, desde el que podrás ver las famosas puestas de sol de Almería.

la-dulce-alianza-torrecardenas-01
la-dulce-alianza-torrecardenas-07

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.