fbpx

Una de las cosas que más echábamos de menos en el Centro C.C. Torrecárdenas era un lugar donde poder tomarnos un buen café.

[vc_column_text css=».vc_custom_1558038371128{margin-top: 20px !important;}»] Si además le sumamos el poder acompañarlo de una deliciosa pieza de bollería, pastelito o dulce fino, pues qué os vamos a contar. Y es que si no lo sabes aún, La Dulce Alianza ya ha abierto las puertas de su esperado local en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería.

Un lugar para desayunar o merendar con el sabor más tradicional, además de poder encargar las meriendas o tartas para tus celebraciones.

[vc_single_image image=»24546″ img_size=»large» alignment=»center»] [vc_single_image image=»24549″ img_size=»large» alignment=»center»] [vc_column_text css=».vc_custom_1558038877343{margin-top: 20px !important;}»] Como comentan nuestros usuarios en la entrada sobre desayunos, la tostada de “Jamón Cocido Casero” con mantequilla y queso será una elección más que acertada,  más cuando se acompaña del café ecológico de “Cafés Salvador” y con la leche fresca de Almería por antonomasia “La Goleta”.

Esa es nuestra recomendación, pero no dudes en pedir cualquiera de sus tostadas, bollería, dulces finos o pastelitos, pasando por su famoso Glaseado, que hará las delicias de los más golosos.

[vc_single_image image=»24543″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_column_text css=».vc_custom_1558039094519{margin-top: 20px !important;}»] Mira que lo sentimos, pero no tendrás excusa, ya que abrirán todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos a partir de las 9:00 de la mañana.

Para terminar te recordamos que este año también abrieron un local en la Rambla de Almería, entre la Avenida Federico García Lorca y la Avenida de la Estación. Además podrás seguir visitándolos en su local del Paseo de Almería y frente a la Playa, desde el que podrás ver las famosas puestas de sol de Almería.[vc_single_image image=»24545″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»24547″ img_size=»full» alignment=»center»]

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario