fbpx
lapitapintaa
Noticias de Almería, Productos de Almería, Publirreportaje

LaPitaPintaa, arte decorativo con la esencia de Cabo de Gata

LaPitaPintaa es un proyecto que nació en Almería el verano de 2016. Todo empezó con la idea de llevar a todas las casas, patios y terrazas una parte de nuestra bonita tierra. ¡Qué mejor manera de hacerlo, que con el alma de Cabo de Gata, la pita!.

Crean todos sus productos con aquellas pitas que se han caído de forma natural y se han secado al sol de Almería. Una vez recogidas y seleccionadas las tratan y barnizan, para que sigan teniendo siempre ese aspecto por mucho tiempo.

En LaPitaPintaa personalizan todos sus productos desde el tamaño, hasta el color, para que se ajusten perfectamente a ese rinconcito que quieres decorar con un toque mediterráneo.

lapitapintaa

Un proyecto que aúna emprendimiento, reciclaje y artesanía. Poco a poco continúan creciendo, para acercar un trocito de nuestra naturaleza a todos los rincones.

Aunque hacen envíos a toda España, sus entregas a nivel local, Almería capital, Aguadulce y Roquetas las siguen haciendo a domicilio para mimar a sus clientes y productos.

Puedes ver más sobre sus productos en su perfil de Instagram y hacer pedidos directamente por whatsapp al 692960829 o al email: [email protected]

pitas
lapitapintaa

También te puede interesar

Pitas Almería

14 cosas sobre las pitas de Almería que probablemente no conocías

Las pitas en Almería son todo un icono representativo de la provincia junto con el Indalo, el Sol de Portocarrero y otros distintivos de referencia, pero… ¿Sabías que las pitas no son autóctonas? ¿Sabías también que hay una buena polémica entre los pro-pitas y los anti-pitas? ¿Conoces los motivos?

Para que puedas resolver todas estas cuestiones y así obtener un mejor criterio propio lo mejor que puedes hacer es leer estas 14 cosas sobre las pitas de Almería que continuación aquí te enumeramos.

 

Acerca de

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.