fbpx

“No hay duda de que la creatividad es el recurso humano más importante. Sin creatividad no habría progreso y estaríamos repitiendo siempre los mismos patrones”. Edward de Bono.

La creatividad es una de las habilidades más bonita que las personas tenemos ya que estamos hablando de nuestra capacidad para crear. Y nos ayuda a evolucionar e ir haciendo nuestras vidas más sencillas, ya que nos facilita a resolver y adaptarnos a las situaciones complejas o conflictivas, creando procedimientos o productos que nos reducen el esfuerzo de ciertas tareas, ya sea del hogar, en la escuela o en el trabajo.

El desarrollo de la creatividad nos brinda ciertos beneficios dentro del ámbito de los negocios tales como: una mejora de la competitividad, originalidad, anticipación a las necesidades y deseos del ser humano e innovación.

La creatividad es una herramienta que activa el proceso innovador por medio de la generación y desarrollo de ideas en el entorno empresarial, asimismo, es una facultad inherente a las personas, que se puede desarrollar de manera colectiva, y cuya utilización constituye una oportunidad para la mejora de la competitividad.

Curso de Creatividad en la Empresa

El objetivo de este curso es facilitar un instrumento para el fomento de la creatividad empresarial y por otro lado introducir el concepto de creatividad en el ámbito laboral, además de enseñar las principales técnicas para ponerla en práctica en procesos de innovación.

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario