fbpx

Sin haberlos visitado aún, el proyecto nos parece una gran apuesta y revulsivo para la zona del puerto deportivo de Aguadulce.

[vc_column_text css=».vc_custom_1548706366316{margin-top: 20px !important;}»] El nuevo Hotel Moon Spa y Restaurante con el ya conocido Chef Serge Kouakou ( Sak Delicatessen ) a los mandos de sus fogones, creemos reforzarán los cambios y mejoras que se vienen produciendo en los últimos meses.[vc_single_image image=»22874″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_column_text css=».vc_custom_1548706375595{margin-top: 20px !important;}»] Un puerto deportivo castigado durante años por una gestión excesivamente rígida y sin una inversión sería que devolviera a sus instalaciones unos servicios a la altura del potencial que este tiene. Un puerto que en sus primeros años de vida fue el motor impulsor del turismo de calidad para Aguadulce y el municipio de Roquetas de Mar. Desafortunadamente lo fue perdiendo con los años, por falta de una apuesta por este tipo de proyectos.

Volver a ver nuevos comercios como el Hotel Moon Spa con una clara apuesta por la calidad e imagen, junto con una renovada gerencia, nos llena la esperanza de volver a ver brillar al que fue primer centro de interés turístico de España, como es merecido.[vc_single_image image=»22872″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_column_text css=».vc_custom_1548706109214{margin-top: 20px !important;}»] Por lo que la visita será obligada para contaros nuestra experiencia con más detalles de sus instalaciones y servicios.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.