Sin haberlos visitado aún, el proyecto nos parece una gran apuesta y revulsivo para la zona del puerto deportivo de Aguadulce.
El nuevo Hotel Moon Spa y Restaurante con el ya conocido Chef Serge Kouakou ( Sak Delicatessen ) a los mandos de sus fogones, creemos reforzarán los cambios y mejoras que se vienen produciendo en los últimos meses.
Un puerto deportivo castigado durante años por una gestión excesivamente rígida y sin una inversión sería que devolviera a sus instalaciones unos servicios a la altura del potencial que este tiene. Un puerto que en sus primeros años de vida fue el motor impulsor del turismo de calidad para Aguadulce y el municipio de Roquetas de Mar. Desafortunadamente lo fue perdiendo con los años, por falta de una apuesta por este tipo de proyectos.
Volver a ver nuevos comercios como el Hotel Moon Spa con una clara apuesta por la calidad e imagen, junto con una renovada gerencia, nos llena la esperanza de volver a ver brillar al que fue primer centro de interés turístico de España, como es merecido.
Por lo que la visita será obligada para contaros nuestra experiencia con más detalles de sus instalaciones y servicios.
Comments