fbpx
Fuckup-Nights
Conferencias, Eventos, Publirreportaje

Fuckup Nights el movimiento de alcance mundial que aterriza por primera vez en Almería

Fuckup Nights desembarca este próximo jueves 28 de Noviembre en la Escuela de Música y Artes Escénicas de la provincia, para contar historias de fracaso.

 

Este jueves 28 de noviembre, desde las 19:00, en la Escuela de Música & Artes Escénicas de Almería, ​Picopala presenta el evento “Fuckup Nights”​, una iniciativa lúdica en la que cuatro destacados ponentes compartirán sus experiencias más desacertadas en el mundo empresarial con el objetivo de dar pie a los asistentes a extraer sus propias conclusiones positivas de los errores y fracasos, aterriza por primera vez en la provincia almeriense.

 

 

El movimiento de emprendedores y creadores de “Fuckup Nights” es uno de los más activos del mundo. Surgió en México, en 2012, cuando cinco amigos -actuales cofundadores- compartieron por primera vez sus experiencias y proyectos más amargos en los negocios, cansados de recibir noticias únicamente sobre casos exitosos. Como principal premisa, está el dar a conocer, más que los aciertos, aquellos errores que surgen en la toma de de decisiones bajo sus propias vivencias, para aprender de ellos de forma didáctica, emotiva y lúdica con el fin de no volver a repetirlos.

Desde sus inicios, alrededor de 2.800 ‘fracasados” han compartido sus historias ante más de 300.000 asistentes en más de 260 ciudades de 90 países del mundo.

 

Fuckup-Nights

 

Tras el evento tendrá lugar un “beerworking”, donde se tendrá la oportunidad de poder conocer a los ponentes de manera cercana e intercambiar opiniones entre los asistentes.

Todos los interesados en disfrutar de las mejores historias de aprendizaje, de la mano de estos cuatro valientes ponentes, pueden ya adquirir su entrada en eventbrite. Además podrás beneficiarte de nuestro código descuento: AT10 al adquirir tu entrada.

El movimiento es apoyado y sustentado en este primer acto por organizaciones como: Cajamar, la Universidad de Almería, BNI, Cadena Ser, Alarcón & Asociados, Indalpapel, La Cocina de Piero, Casa Paquita, Élite Box y La Voz de Almería, que ponen los cimientos para postularse como las primeras organizaciones de la provincia que también valoran el fracaso.

Sin duda, se trata de una experiencia muy enriquecedora, liberadora y auténtica que ahora toma un nuevo impulso en este evento que condicionará nuestra disposición para afrontar nuevos desafíos dentro del mundo de los negocios.

Síguelos en Instagram y Linkedin

cartel-fuckup

Te puede interesar también:

embajadores-almeria-trending

Primer encuentro embajadores Almería Trending 2019

Porque no todo son redes sociales o entornos digitales, el pasado viernes tuvimos el primer encuentro con nuestros embajadores.

Una cita para conocernos más y confirmar que detrás de los perfiles hay grandes personas. Si bien no pudimos estar todos, fue sin duda una gran experiencia y acercamiento. El principio de lo que promete ser una gran experiencia.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.