fbpx
Tocados Fran Garcia
Bodas Almería, Eventos, Moda

Fran García presenta su última colección de Tocados y Complementos

El conocido diseñador Fran García presentará su nueva colección de Tocados y Complementos llamada “Anabella”

El desfile tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Museo de la Guitarra de Almería a las 19.30h. El evento se distinguirá por tres pases divididos en función de los elementos diseñados por Fran García a presentar. Un desfile que contará con una actuación y un ágape. La encargada de presentar el evento será la empresaria Mar Segura.

El repertorio de complementos será variado y original. En todas sus piezas prevalece un cuidado diseño adaptado al estilo de Fran García, innovador, elegante y apasionado, manteniéndose fiel a sus principios y guardando la esencia que adquirieron sus últimos diseños. La colección quedará a disposición de los clientes a partir del día 10 de noviembre de ese mismo mes en sus redes sociales y en su web www.tocadosfrangarcia.com.

¡ Nos vemos el próximo 7 de Noviembre !

Síguenos en redes sociales:

Si te vas a casar te puede interesar también:

Rosa Clará 2020

Desfile Rosa Clará Couture 2020, compromiso con la feminidad.

Rosa Clará volverá a mostrar la máxima sofisticación en Moda Nupcial en Almería con la presentación de su nueva colección 2020.

Como ya hiciera el año pasado, Rosa Clará Almería presentará en exclusiva la nueva colección de alta costura nupcial (línea Couture). En esta ocasión la cita será el viernes 13 de Diciembre.

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.