Mojacar Almería
Actualidad, Almeriuser, Escapadas, Gastronomía, Planes Almería

Fin de semana de sol y playa en Mojácar

Es el momento de disfrutar del sol la playa y del magnifico clima que tenemos. Hoy os proponemos una escapada por uno de los pueblos de Almería más mediterráneos.

Sábado: El almuerzo

La primera parada que hicimos fue para comer siendo el lugar elegido: Pirata Beach Club Mojacar. Buen ambiente y una carta muy completa que no decepcionó: carpaccio de ternera, raviolis de bacalao del norte con mantequilla y hamburguesa con foie  ¡todo exquisito! Os recomendamos que lo visitéis (por la noche su ambiente mejora con una iluminación  más sugerente).

La tarde: Playa y cócteles

Tras comer, nos desplazamos a conocer Playa Juana Beach Club, de reciente apertura. Su servicio de cocina estará disponible a partir del lunes que viene, pero aún así decidimos visitarlo para daros a conocer este establecimiento, que promete  ser uno de los imprescindibles de este verano, de estilo mediterráneo y cuidando muy bien cada detalle.  Su servicio de tumbonas muy recomendable:  10€ la sombrilla con dos tumbonas, de las que disfrutamos hasta bien caída  la tarde con dos cócteles en la misma playa:  mojito y caipiriña, muy ricos y un  precio medio de 7€ . El resultado nos dejó muy buen sabor de boca para volver a disfrutar de un día de relax completo con ellos. ¡Os lo recomendamos!

La Noche: Mojácar Pueblo

Para la cena, reservamos mesa en el Restaurante Arlequino. Ya en la reserva el trato fue algo caótico, un preludio de lo que sería la noche. Llegamos puntuales a nuestra reserva de las 22:15 h, nos sentaron en mesa a las 22:35h, tomaron nota a la 22:45h y la comida llegó a las 23:40h: ensalada griega (muy pobre en su elaboración), croquetas variadas (muy ricas), rulo de berenjena (muy normal), chuletón de buey (la carne se pidió al punto y estaba muy pasada) y brownie con helado de vainilla (una masa de chocolate compacta). El resultado de la experiencia fue bastante decepcionante, y es una pena pues desde su terraza se disfruta de unas vistas y ambiente muy bonito para las noches de verano en Mojácar.

Mojacar Pueblo Almería

Domingo: La Paella

El domingo, tras la decepcionante cena, decidimos ir a lo seguro y nos fuimos al Chiringuito Aku Aku.  Paella de puerros  y gambas que no decepcionó ¡exquisita!  por lo que, como siempre, os lo recomendamos sin lugar a dudas para la clásica paella de los Domingos ¡no fallan!

El café y los postres

Para tomar café y algo dulce decidimos ir al Restaurante Xmile del Hotel boutique Botaniq. De reciente apertura, nos decidimos por él por las buenas sensaciones que nos transmitía a través de su web. La primera impresión al llegar nos dejo algo fríos, pero tras los postres y el café nuestras dudas se despejaron gratamente.  Pendiente queda una reserva para  disfrutar de su cocina,  que tras los postres que probamos apunta bastante alto. ¡Os lo recomendamos!

Este es el resumen nuestra escapada a Mojácar, siendo la parte más triste el ver a nuestra selección eliminada del mundial. Contadnos que tal vuestras experiencias en estos lugares cuando los visitéis.

Fin de semana de sol y playa en Mojácar
5 (100%) 11 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.