fbpx

El festival de la Alpujarra almeriense, Murmura, tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de mayo de este año.

El Festival Murmura quiere ser la unión perfecta y equilibrada entre la materia prima que ofrece la Alpujarra, como Cultura, Patrimonio, Naturaleza y Gastronomía, con el valor añadido que aportan los artistas y bandas que componen su cartel y llenan de música y vida espacios únicos, singulares e íntimos”.

El cartel presenta una combinación equilibrada entre la canción de autor más preciosista, el rock, el flamenco, el folk y también pinceladas de swing, jazz o músicas del mundo. Entre los nombres más destacados: el cantautor Pedro Guerra, el flamenco contemporáneo de María Peláe y Alba Molina, el más clásico de Israel Fernández y Diego del Morao, el folk de Baiuca, la delicada propuesta de María Arnal, Marcel Bagés y Valeria Castro, el rock sureño de Corizonas, Twanguero o Santero y Los Muchachos o el inconfundible carisma de José Ignacio Lapido o Pancho Varona, histórico ‘escudero’ de Joaquín Sabina.

El cartel se completa con las propuestas del brasileño Francisco El Hombre, que será la primera apuesta internacional de Murmura, Mäbu, Los 300, el pechinero Antonio Álvarez, En Clave de Soul o La Gata Brass Band.

La música se combinará, como en la edición anterior, con experiencias Murmura que suma a los conciertos encuentros profesionales, rutas y visitas guiadas, degustaciones, catas musicadas o conciertos familiares. Una experiencia de turismo sostenible en su más amplia expresión.

Las entradas están disponibles a través de la página web www.festivalmurmura.com.

Festival Murmura Alpujarra edición 2022
Festival Murmura Alpujarra edición 2022
Festival Murmura Alpujarra edición 2022
Festival Murmura Alpujarra edición 2022
Festival Murmura Alpujarra edición 2022
Rate this post
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.