fbpx

Comienza la feria del medio día y con ella llega el rebujito, las cervezas, pinchos, tapas… además del buen rollito en los ambigús, locales y casetas.

Pero si hay algo típico de la feria de medio día, es ir recorriendo el centro o el recinto ferial de un local o caseta a otra, buscando sombra y huyendo del implacable sol del medio día.[vc_column_inner] Por eso te recomendamos un look fresco para la feria del medio día, dónde no debe de faltarte crema solar y una buenas y estilosas gafas de sol, para no cegarte mientras vas de un sitio a otro. Eso sí, que queden bien en todos los selfies que te vas hacer esta feria para el postureo de las redes, ¡tu Instagram va a echar fuego!.

Y hablando de gafas de sol, tenemos esta PROMOCIÓN ESPECIAL FERIA con un 50% DE DESCUENTO, para que estrenes gafas esta feria. Además ya no tienes la excusa de “no sé cómo me van a quedar” porque podrás probarte todo su catálogo con su APP y ver cual te queda mejor.

Aprovecha esta oferta temporal, sólo esta semana de feria, con el código promocional FERIA18. ¡Nosotros ya tenemos nuestras Sunrise Glasses!

sunrise glasses
sunrise-glasses-at-001b-large.jpg
sunrise-glasses-at-005b-large.jpg
sunrise-glasses-at-003b-large.jpg

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.