chica sunrise glasses
¿Qué hacer en Almería?, Feria y fiestas, Noticias de Almería

Feria del medio día con estilo y sin quedarse ciego

Comienza la feria del medio día y con ella llega el rebujito, las cervezas, pinchos, tapas… además del buen rollito en los ambigús, locales y casetas.

Pero si hay algo típico de la feria de medio día, es ir recorriendo el centro o el recinto ferial de un local o caseta a otra, buscando sombra y huyendo del implacable sol del medio día.

Por eso te recomendamos un look fresco para la feria del medio día, dónde no debe de faltarte crema solar y una buenas y estilosas gafas de sol, para no cegarte mientras vas de un sitio a otro. Eso sí, que queden bien en todos los selfies que te vas hacer esta feria para el postureo de las redes, ¡tu Instagram va a echar fuego!.

mujer sunrise glasses
hombre sunrise glasses
sunrise glasses modelos

Y hablando de gafas de sol, tenemos esta PROMOCIÓN ESPECIAL FERIA con un 50% DE DESCUENTO, para que estrenes gafas esta feria. Además ya no tienes la excusa de “no sé cómo me van a quedar” porque podrás probarte todo su catálogo con su APP y ver cual te queda mejor.

Aprovecha esta oferta temporal, sólo esta semana de feria, con el código promocional FERIA18. ¡Nosotros ya tenemos nuestras Sunrise Glasses!

app sunrise
sunrise glasses
sunrise glasses
sunrise glasses
sunrise glasses
sunrise glasses
sunrise glasses

SÚMATE A LAS COMUNIDADES

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

Feria del medio día con estilo y sin quedarse ciego
5 (100%) 6 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.