fbpx
Gala-de-Solistas-Cristina-Samaniego-2
¿Qué hacer en Almería?, Espectáculos

Todo un espectáculo a favor de EQUINAC gracias a Cristina Samaniego

El próximo 13 de marzo será la III Gala de Solistas de Cristina Samaniego, con Nur Zahira como artista invitada desde Argentina.

Un gran espectáculo de Danza Oriental, que organiza la Escuela de Danza de Cristina Samaniego por tercer año.

Una gala que dará comienzo a las 21:00h en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. Un evento benéfico a favor de EQUINAC para que puedan continuar con su labor  ayudando a cetáceos y tortugas marinas de nuestras costas.

¿Sabías que EQUINAC es uno de los centros más importantes de España de rescate de la fauna marina y se encuentra en Almería?

Las entradas ya están a la venta, puedes adquirirlas en el mostrador de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 22h.

Si no puedes venir a la gala de Cristina Samaniego, puedes hacer tu donativo en la final 0.

cartel-cristina-samaniego
Equinac

Te puede interesar también:

Equinac

Equinac más de 15 años dedicados al cuidado de la fauna marina

Hace unos años al terminar una de mis inmersiones en el Cabo de Gata, vi algo grande superficie, la cual se trataba de una tortuga laúd, mis desconocimientos en este animal me hicieron llamar al 112 para dar aviso, desde allí unos integrantes de Equinac aparecieron para redactar pruebas.

Equinac es una ONG que trabaja en la costa almeriense, llevando a cabo los varamientos de tortugas, cetáceos y tiburones.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.